Medidas DJP Music School ante el Coronavirus

Atendiendo a las recientes medidas del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, y pensando en el bienestar de los estudiantes, profesores y staff, DJP Music School ha decidido aplicar las siguientes medidas preventivas para los próximos 15 días inicialmente:

  1. Las clases se impartirán de manera online, a partir del día miércoles 11 de marzo de 2020 y en los horarios habituales. Todos los alumnos y profesores contarán con soporte personalizado, con el fin de que las clases se desarrollen sin inconveniente y se altere lo menos posible la normalidad de la actividad académica.
  2. Las clases DJ, que por la naturaleza práctica de sus contenidos  no pueden ser impartidas en formato online, serán aplazadas hasta nuevo aviso y reprogramadas para lo antes posible.
  3. Los alumnos de clases one to one programadas para el mes de marzo serán contactados vía telefónica para resolver cada caso de forma individual.
  4. Las reservas de prácticas en las instalaciones de la escuela se cancelan temporalmente, hasta nuevo aviso.
  5. Las tutorías quedan aplazadas. Serán reprogramadas a partir del mes de abril.

Asimismo, recomendamos tener en cuenta:

  • Lavarse las manos frecuentemente con jabón.
  • Usar gel desinfectante.
  • Toser o estornudar tapando la boca con el codo o con un pañuelo.
  • Evitar el contacto físico (dar la mano, etc.)
  • Evitar tocarse la cara.
  • Ante cualquier síntoma, llamar a la línea de sanidad de la Comunidad de Madrid:  900 102 112.
  • Permanecer al tanto de las comunicaciones de la escuela.

La duración de este protocolo preventivo dependerá de las medidas que continúen estableciendo las autoridades sanitarias.

Desde nuestros diferentes canales de contacto seguimos a vuestra disposición, para resolver todas las dudas e informar sobre nuestra oferta de cursos a todos los interesados.