Programa de mentoring exclusivo para los alumnos de DJP Music School

El programa de mentoring busca fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos. Tiene como objetivo brindar un apoyo a los estudiantes, guiándolos en su camino hacia el éxito de sus objetivos, a través de orientación personalizada. Con consejos prácticos y una visión realista de las industria musical, nuestro equipo de mentores ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades clave, establecer metas claras y superar desafíos.


Potencia tu desarrollo profesional

Programa de Empleabilidad

Presentamos nuestro innovador programa diseñado específicamente para mejorar las oportunidades laborales de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para sobresalir en el competitivo mundo de la música.

Retos de la empleabilidad

Juntos, exploramos las dificultades actuales en el mercado laboral y discutimos estrategias para superar estos obstáculos. La adaptabilidad es clave, y estamos aquí para ayudarte a enfrentar cualquier desafío.

El mercado laboral

Analizamos en profundidad las tendencias y oportunidades en el sector de la música. Estar al tanto de los cambios en la industria es esencial para tomar decisiones informadas sobre tu carrera.

Proceso de selección

Compartimos valiosos consejos y estrategias sobre los detalles del Proceso de Selección. La preparación y la confianza son la clave para destacar y dejar una impresión duradera.

Autoconocimiento y Autoliderazgo

Reconocimos la importancia del desarrollo personal para potenciar habilidades y liderar nuestras carreras. Conocerte a ti mismo es el primer paso hacia el éxito.

Aprende con las mejores aplicaciones de la industria

Aprende con las mejores aplicaciones de la industria