Endless Road, Groove electrónico bajo el sello DJP Records

 

lorraine-road-producer-artist-djp-records

Nuestra alumna Lorena Fernández Arias, conocida como Lorraine Roar, nos presenta su primer EP, titulado “Endless Road”. Un track nutrido de sus diversas influencias musicales y bajo el sello discográfico DJP Records.

El lanzamiento de este EP es el primero de la artista, y narra lo que para ella significa el camino de un productor musical, una carretera sin final, la pasión eterna por componer cada nota, cada sonido y crear música.

Lorraine comenzó su andadura como productora en el mes de octubre de 2016, cuando se lanzó al desafío de aprender a componer y producir sus propios temas en nuestra escuela DJ Productor, dejándose llevar por su infinita pasión por la música y cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Con tan solo 8 años obtuvo su primera guitarra, lo que la llevó a adentrarse en el mundo de la música y a participar como compositora y músico en grupos de rock, metal y pop durante su adolescencia.

Tras sus primeros pasos de aprendizaje en producción, Lorraine se ha lanzado a componer “Endless Road”, un tema con mucho Groove electrónico y con influencias de minimal tech house, IDM, techno, progressive o deep house entre otros, por lo que su estilo no podría definirse en una sola palabra.
Lorraine Roar hace rugir nuestras más profundas emociones, despertando sensaciones embriagantes.. Su música es perfecta para relajarse y dejarse llevar a una realidad paralela, siendo a la vez capaz de sacudirnos hacia la pista de baile.

Puedes escuchar Endless love en todos los portales de streaming y comprarlo en las principales tiendas (iTunes, Beatport, Spotify, entre muchos otros).

Puedes seguir a Lorraine Roar en Facebook