Nacen las Ableton Workshop Series

ableton-workshop-series-masterclass

Durante el segundo semestre de 2017, presentamos en DJ Productor los Ableton Workshop Series,  una serie de talleres y masterclasses especializados en Ableton Live y Push. Se trata de una gran oportunidad para aprender con instructores expertos y Certified Trainers de Ableton sobre las capacidades de creación producción, directos y mucho más.

Tendremos seis jornadas de las Ableton Workshop Series, que se realizarán en nuestra escuela los penúltimos jueves de cada mes. En ellas participarán Itha Di Marco, Productor, compositor y guitarrista con experiencia en proyectos musicales de estudio y en directo; Héctor Hernández, experto instructor de Ableton con larga trayectoria en la escuela Point Blank; David Surex,  fundador y director de ProAudio Escuela, además de Certified Trainer de Ableton; Javier Salthú, instrumentista con profundo interés por la tecnología, el software y la creación musical, experto en Max for Live; Jesús del Cerro, Ableton Certified Trainer con amplia experiencia en Ableton, Productor Musical y profesor de Academy 303; y Vasco Ispirian, Ableton Certified Trainer e instructor de la academia americana Dubspot.


Las Ableton Workshop Series
se realizarán una vez al mes en la Escuela DJ Productor, Ableton Certified Training Center Oficial de Madrid. Todas las jornadas son gratuitas, previa inscripción.

Jun 22 – Produce desde tus cuerdas – Itha Di Marco.
Jul 20 – Diseño sonoro Analog y Operator – Héctor Hernández.
Sept 28 – Integración de Native Instruments Komplete con Ableton. – Vasco Ispirian
Oct 19 – Producción con Max for Live – Javier Salthú.
Nov 23 – Hardware y Ableton – Jesús Del Cerro.
Dic 14 – Mezcla con Ableton Live – César Berti.

Durante todas las sesiones sortearemos regalos de Ableton, Licencias Suite entre otras sorpresas.

Inscríbete aquí

ableton-workshop-series-cartel-low