Los 10 peores regalos que puedes hacerle a un DJ Productor

los-10-peores-regalos-para-un-dj-productor

¡Se aproximan fechas importantes! Navidad y Reyes están a la vuelta de la esquina y tú aún no sabes qué regalar a tus amigos y familiares que son DJs o Productores musicales.

Sabemos que esta tarea no es fácil, y queremos ayudarte para que no quedes mal y cargues con sentimiento de culpa todo el 2017 por no haber acertado con tu regalo. Por esta razón hemos creado una lista de las peores ideas de obsequios que un DJ Productor puede necesitar.

Estos son los diez peores regalos que puedes hacerle a un DJ Productor:

 

1. Un CD recopilatorio de Dance music

peores-cosas-para-un-dj-cd-dance

Si en la actualidad todo es streaming, en el móvil o por USB, muy poca utilidad puede tener un CD recopilatorio de NOW, EuroDance hits mix o Ministry of Sound.

2. Un Pendrive USB barato o de poca capacidad.

peores-cosas-para-un-dj-usb-pendrive

Si hay algo que no puede fallarle a un DJ es su PENDRIVE. Si vas a regalar uno, asegúrate que no sea marca “Patito” y mucho menos con capacidad inferior a 16GB.

3. Una entrada a un «concierto» de David Guetta

Seamos sinceros, puede que hasta lo pasemos bien, pero ciertamente David Guetta no será la primera opción que se le pase por la mente a un DJ para ir a un concierto.

4. Una camiseta de Paris Hilton

peores-cosas-para-un-dj-camiseta-paris-hilton

¿De verdad te atreverías???

5. Un DAW pirata descargado de internet

peores-cosas-para-un-dj-daw-pirata

Por más que tu amigo DJ Productor no tenga dinero para comprarse un DAW en condiciones, deja que sea él mismo quien se lo busque…

6. La “oportunidad” de pinchar gratis para promocionarte y de paso que lleves tú a la gente.

peores-cosas-para-un-dj-fiesta-gratis

Si eres dueño de un club o una sala, por favor no hagas estos “regalos”…

7. El BEAMZ DJ

Hace unos años, alguien quiso adaptar un Theremin al siglo XXI y vendérselo a los DJs. Muy poca aceptación tuvo este invento, que podéis ver con vuestros propios ojos.

8. Una camiseta del “Peor DJ” T REX

peores-cosas-para-un-dj-shirt-t-rex-cds

El pobre T Rex no merece ser tratado así, y la idea de tu regalo es hacer feliz a un DJ Productor, no poner triste a la comunidad de dinosaurios… ¡¡aunque debemos decir que el diseño mola un montón!!

9. El DJ MOUSE

peores-cosas-para-un-dj-mouse-cds

Una maravilla de la tecnología, que por 80 euros convierte tu ordenador en toda una mesa de mezclas. Solamente tienes que usar una mano e incluso puedes hacer scratching con un dedo.

10. Una estantería para CD’s

peores-cosas-para-un-dj-estanteria-cds

Pon «estantería para CDs» en Wallapop… ¿Por qué crees que hay tantas?

 

Y entonces ¿qué puedo regalar?

Es cierto que lo importante es demostrar que te acuerdas de esa persona y que has querido tener un detalle con ella, pero es clave tener en cuenta que lo que regales no puede convertirse en algo peor que regalar carbón ;).

Si a pesar de este listado aún no tienes claro qué regalar, pero quieres hacer feliz a un DJ Productor, una de nuestras tarjetas regalo puede ser la mejor alternativa . Pueden ser canjeadas por cursos o equipamiento de nuestra tienda. 

Y a ti ¿cuál ha sido el peor regalo que te han hecho?