Zero-G presenta Avanna, la cantante virtual que usa Vocaloid 3

El nuevo software especializado en creación de voces en inglés.

Avanna es el primer lanzamiento de Zero-G para el nuevo motor Vocaloid 3 y la primera voz femenina cantando Inglés a través del nuevo software.

Ideal para música Pop y Dance, Avanna también se puede utilizar en una gran variedad de estilos musicales. La nueva interfaz Vocaloid 3 le permite importar archivos wav para Avanna y cantar junto con sus composiciones desde el interior de Vocaloid. Avanna también viene con una reverberación predeterminada para un mayor realismo y se pueden agregar vibrato y expresión a su voz.

Según el video de Time+Space la compañía que distribuye el software, si se trata de frases dulces y suaves, armonías o coros, Avanna puede cantar lo que el usuario quiera, cuando quiera.

Avanna Software PC Vocaloid3 incluye Vocaloid3 Editor Lite (también conocido como Tiny Vocaloid3 Editor) que se ha utilizado en este video y ofrece las siguientes características:

– Piano-roll estilo de editor en cuenta que la funcionalidad de importación de un archivo MIDI estándar (limitado por una pista y 17 barras)
– Introducción de letras y conversión automática a los fonemas
– Asignación de plantillas musicales 
 expresión de un icono Paleta
– Envío de notas, letras y expresión musical para el motor de síntesis
– Almacenamiento de datos vocales como un archivo wav.
– Modificación de los parámetros de síntesis
– Efectos (Reverb solamente)
– Reproducción de archivos wav

Rango recomendado clave: D2 G4

El software Completo ofrece capacidades adicionales y está disponible en la página de Time+Space