House: Iñaky García & Moba Sound feat. Marti Ray

De Ibiza a Milán: Do It Much Better

Iñaky Garcia es DJ Productor con mas de 12 años de experiencia y ha pasado por residencias en clubes de Ibiza, Estados Unidos y Rusia. Además de haber sido director musical de Pachá en ese país. Para el es un largo camino y una experiencia maravillosa.

Do It Much Better Se empezó hace mas de 8 meses como un proyecto de amigos, Moba Sound, Marty Ray, Kata Espartaka e Iñaky García. Después del verano de 2012 comenzaron a trabajar en los teclados y la voz, siendo las lineas de piano lo más complejo a la hora de trabajar, pues no encontraban una melodía apropiada. «Es una canción bastante especial ya que es un primer proyecto entre amigos que no esperábamos que saliera tan elegante y a la misma vez con tanto Groove.»

DJP: ¿Cón qué DAW trabajas?
Iñaky García: Trabajo con Sony Acid Pro 7 y empece con la versión 1 hace mas de 11 años.

DJP:¿Cómo fue el trabajo de las voces?
IG: Las voces las grabamos en Italia en los estudios con los que trabaja y colabora Marti Ray, le añadimos algunos toques pequeños de reverb y delay y le pusimos coros muy suaves y disimulados en algunas partes.

DJP: Un consejo a la hora de producir temas con vocales.

IG: Un consejo para producir con voces es que la cantante tenga experiencia y que se pueda adaptar a las pequeñas modificaciones, que aporte algunas ideas y sobre todo que tenga el tono perfecto para la musica.

Iñaky García en Soundcloud