HND

Higher National Diploma

HND es la abreviación de Higher National Diploma, una titulación oficial en el sistema educativo del Reino Unido que se encuentra avalada dentro del Marco Europeo de Cualificaciones, concretamente en el nivel 5. Es el equivalente a una titulación de técnico superior en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o lo que es lo mismo, 120 créditos ECTS.

Los estudiantes que hayan terminado con éxito un HND, podrán acceder directamente al mercado laboral internacional. Además también podrán continuar con su educación superior, teniendo acceso directo al último año de un bachelor’s degree o de un título universitario.


El Programa Profesional de Producción Musical y Composición Musical (HND in Music Production) que damos en DJP Music School, es un programa educativo del catálogo de certificaciones BTEC de Pearson, la marca de aprendizaje número uno del mundo, a través de la que se forman estudiantes desde hace más de 30 años.

Conoce el Programa Profesional de Producción y Composición Musical - HND

¿Qué es Pearson?

Pearson es la compañía número uno del mundo en formación y recursos educativos. Con presencia en más de 70 países y un amplio catálogo de cursos y programas, ofrecen servicios y contenidos educativos de formación profesional. Es la empresa educativa más importante y con mejor reputación a nivel mundial.

Alianzas y Colaboraciones

Alianzas y Colaboraciones