Profesores

DAVID PENN
Tutor Producción Musical

David Penn, DJ, Productor y músico fundador del sello Urbana Recordings en 2003 y la editorial musical Zen Records en 1996, lleva más de 20 años en la industria discográfica.

Muy influenciado por el funky, soul, jazz y música electrónica, Penn es un productor muy versátil que fusiona sus influencias musicales con las nuevas tecnologías. Su sonido está en constante evolución. Uno de sus mayores éxitos en 1996 fue Kadoc – The Nigh Train· que vendió mas de 2 millones de copias entre singles y recopilatorios en todo el mundo. Fue número 12 de ventas en Reino Unido y número 1 en Holanda durante más de un mes. En aquellos días viajó por Dinamarca, Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Miami y Rusia.

En 2003 crea el sello Urbana Recordings en el que ya ha editado 92 referencias y ha sido premiado por la revista Deejay como mejor sello 2006 y 2009, premiado por la revista Dj1 como mejor sello 2008 y nominado a mejor sello en los House Music Awards (UK). También ha recibido el premio a mejor dj de house durante 5 años consecutivos en la revista Deejay y 3 años seguidos en la revista Vicious Magazine.

Los discos de David Penn son pinchados por los djs más importantes de la escena internacional, y sus remezclas son requeridas por sellos de todo el mundo. Sus remezclas para el sello Defected entraron en los primeros puestos de las listas de ventas: Sandy Rivera “I Can´t Stop”, Jon Cutler “It´s Yours”, Danny Clark & Jay Benham “Wondrous”, Masters at Work “Love & Happiness»,…

Ha viajado por casi todo el mundo: EEUU, Canadá, Reino Unido, Rusia, Japón, Corea Del Sur, Malasia, Indonesia, Mexico, Alemania, Polonia, Estonia, Holanda, Bulgaria, Lituania, Letonia, Australia,Croacia, Malta, Egipto, Argelia, Marruecos, Emiratos Arabes, Brasil, Colombia, Kazajstán… Ha actuado en festivales tan importantes como Dance Valley o Latin Village en Holanda. En sus sets incluye diferentes influencias pero siempre con energía, siendo seducido por temas clásicos de la música house.