Productores del mundo real – Workshop con Adrián Tucker

Registrations have closed.
Productores del mundo real – Workshop con Adrián Tucker

Productores del mundo real – Workshop con Adrián Tucker

by
5671 5671 usuarios han visto este evento.

En este workshop gratuito conocerás, de la mano de Adrián Tucker, los aspectos más importantes del emprendimiento como productor musical, destacando la importancia de la constancia como una aptitud esencial en la industria musical.

Dividiremos el evento en dos bloques. En el primer bloque aprenderás a conocer tu nicho dentro de la industria y construir una base sólida como productor principiante. Podrás conocer estrategias para atraer y retener clientes en los primeros pasos, así como la importancia de obtener créditos en la industria musical y cómo colaborar con artistas más establecidos. Además recibirás consejos sobre el momento adecuado para dedicarte exclusivamente a la producción musical y cómo gestionar una empresa como productor independiente.

En el segundo bloque nos enfocaremos en técnicas de producción musical y mezcla. Con un enfoque en la técnica, Adrian Tucker nos enseñará su workflow de trabajo con ejemplos de sesiones de trabajos anteriores. Además hablaremos de las habilidades técnicas más importantes que un productor debe desarrollar y de la optimización del proceso de producción, desde la idea hasta la mezcla final.

Asiste a este evento y conoce cómo disfrutar del proceso de creación de tus producciones.


Adrián Tucker

Con un inicio en el piano clásico a los 6 años y posteriormente adentrándose en la música moderna, este productor musical ha construido su carrera a través de la auto-producción y la exploración de las áreas de grabación, mezcla y mastering. A pesar de enfrentarse al desafío de compaginar su aprendizaje autodidacta con un grado universitario en Marketing, logró destacar con un exitoso canal de YouTube que, como proyecto de fin de carrera en 2016, se convirtió en un modelo de negocio sostenible. Desde su traslado a Madrid en 2019, ha trabajado con grandes nombres de la industria y, desde 2022, se ha convertido en formador oficial en el “Dolby Institute” junto a Luis del Toro, explorando el horizonte de la mezcla y reproducción de sonido en Dolby Atmos.

Adrián cuenta con más de 20 trabajos publicados para compañías como Sony Music y colaboraciones con artistas de Universal y Warner, y se especializa en géneros como Pop y Pop-Rock Modernos. Su compromiso con la formación se ha materializado en el reconocimiento global como formador oficial en el “Dolby Institute”, consolidando su posición en la vanguardia del audio profesional.


No olvides marcar en tu calendario:


AFORO COMPLETO

Event registration closed.
 

Fecha y hora

2024-01-25 - 19:00
 

Registration End Date

2024-01-25
 

Ubicación

Compartir