Open Experience: Producción de Música Urbana

Open Experience: Producción de Música Urbana
ATENCIÓN: AFORO COMPLETO
El próximo jueves 13 de febrero de 2020 a las 19:00h es nuestro Open Experience, ven a vivir una clase de producción de música urbana en DJP Music School.
Durante este Open Experience podrás experimentar de manera gratuita, una clase práctica en la que descubrirás diferentes técnicas para crear y componer temas de género urbano. Será impartida por Ignacio Álvarez y Álvaro Marín, profesores del Programa Certificado de Producción de Música Urbana, P.U.M.P Urban Music Program. Conócelo aquí.
Se trata de un espacio reservado exclusivamente para ti, en el que no solo podrás aprender más sobre creación de música urbana, sino también sentirte como alumn@ y vivir la experiencia DJP.
Durante esta clase gratuita también tendrás la posibilidad de practicar con todos nuestros equipos. Además, hacer un tour por nuestras aulas y estudios de producción y DJ, y contar con la asesoría de nuestro staff para resolver cualquier duda que tengas.
Ven y siéntete parte de la familia DJP ¡No faltes!
Evento gratuito
Inscríbete para asistir