Deep House: Nacho Marco

The Promise (Room Control) Nacho Marco empezó a pinchar discos a los 15 años. Este DJ Productor valenciano ya producía sus primeros temas house en…

Pioneer lanza un DJ Player controlado por iPad

Video: El nuevo XDJ-R1 es un reproductor inalámbrico que se controla con el iPad o iPhone Un nuevo reproductor DJ enfocado a los que disfrutan…

Nuevos samples de Trance y Kicks para House y Electro

Function Loops presenta dos nuevos packs de samples de Trance y el Layered Kicks para House y Techno Ya están disponibles las nuevas librerías en…

Progressive House: Shadow & Delta Blue

Venom (I LIKE THAT!) Shadow Nacido en Australia, Andrew Franke viaja a Chipre para establecerse como DJ Productor, llegando a compartir escenario con…

Phalanx, el nuevo plugin VST de Vengeance Sound

Video: Un teaser del nuevo Sampler VST Phalanx de Vengeance

Afro Deep: Benny T

Talking To My Drums (Tocame Music) Benny T Desde Botswana le apuesta a la música desde hace un corto tiempo pero con grandes frutos. Un sonido…

House: Leftwing & Kody

Lost (Exploited) Leftwing & Kody moldean a su manera el sonido del pasado para traerlo de nuevo con su estilo particular. Las influencias del UK…

Minimal: Angelo Dore

Non Disco (Bosphorus Underground) Angelo Dore desde la isla de Cerdeña en Italia, vive para la música underground. Desde que empezó en la producción…

MP3 Gratis: Deep House – LOCO&Thomas Scholz

Vela (Original Mix) Thomas Scholz Es un músico alemán dedicado recientemente a la producción. Se define más como un hombre de arte y negocios. Además…

MP3 Gratis: EDM – Revolvr

Feel Good (Original Mix) Revolvr a.k.a. Touvan Sughiarto, el DJ Productor radicado en Las Vegas se considera un fan de fan The Prodigy y Crystal…

Deep House: Huxley

Little Things (Hypercolour) Huxley de real nombre Michael Dodman, ha venido produciendo desde muy joven siempre con elementos underground y garage,…

Sound Doodle: Transforma tus sonidos

Sound Doodle es una aplicación para moldear y cambiar tus sonidos Si haces Dubstep o Drum n' Bass o cualquier tipo de música que incluye sonidos…

Electro House: Rotan

Beatnik Baby (DUBTRXX) Rotan desde Cardiff, Gran Bretaña un DJ apasionado por mezclar sonidos de diferentes géneros que contrastan en un subgénero…

Exclusivo: Daft Punk

Get Lucky (Columbia / Sony) Actualización Daft Punk Regresa a la carga con un tema limpio, fresco y que nos brinda un respiro de buena música en…

Korg presenta Volca Series

Volca es la nueva gama de máquinas analógicas de Korg para la creación de música electrónica

¿Qué está pasando con Beatport?

Opinión: Beatport ha pasado de ser la ilusión de muchos a ser un gran portal de basura digital Por: @Harvey-Cubillos Esta columna no trata sobre la…

Pioneer DJM-750, un nuevo mixer

Video: Pioneer anuncia el nuevo mixer DJM-750 con interfaz de audio y USB Pioneer anunció hoy su nuevo modelo de mixer, el DJM-750, que añade puerto…

Deep House: Audiowhores

Chains (Noir Music) Audiowhores otro dúo británico, esta vez desde Manchester. Los DJs Productores que han pasado por sellos como Defected,…

MP3 Gratis: Mista Men

Garage House: Jammin Mista Men es un dúo británico conformado por Woozee & Mella Dee. Jammin: Un tema al mejor estilo Garage House. Voces…

Documental: Daft Punk (The Collaborators)

Video: Los productores y músicos que participan en el nuevo disco de Daft Punk El nuevo album de Daft Punk Random Access Memories será prácticamente…

Traktor DJ haciendo música

Video: DJ Shiftee resalta las características de Traktor DJ para iPad Native Instruments publica un vídeo en donde DJ Shiftee visita las calles de…

Pro Tools 11 ya está aquí

Avid presenta Pro Tools 11, el gran estándar de los profesionales y desconocido para muchos.

Launchpad S nuevo controlador para Ableton y FL Studio

Video: El nuevo controlador Launchpad S de Novation

MP3 Gratis: Amo + Navas

Now is the Time (Original Mix) Amo + Navas el dúo de DJs Productores de Badalona (España) han venido evolucionando su sonido desde hace más de diez…

FL Studio 11 será presentado en Musikmesse 2013

La nueva versión de FL Studio 11 ha sido anunciada Image Line ha publicado hoy en su página web una fotografía en donde anuncia la llegada de FL…

MP3 Gratis: Chuckie & Betatraxx vs Slash

Rocktronica (Instrumental) Chuckie acaba de pasar por el Ultra Music Festival de MIami promocionando este tema que se sale de su sonido…

Deep House: Pablo Fierro

Djambo (Vida Records) Pablo Fierro lleva en la sangre el sabor de la música africana y de su natal Canarias. Este DJ Productor de Tenerife…

MP3 Gratis: David A & The Sonixx

Bring It On The Floor David A tuvo una extensa formación musical entre los 6 y los 18 años. Este canadiense era un entusiasta del metal rock cosa que…

MP3 Gratis: FmSea

Tapedeck (Descarga Gratuita) FmSea También conocido como Hudson Fedun es un joven talento canadiense prácticamente nuevo en la escena electrónica que…

Tech-House: Alexankox

Paco Rabonne (Ibiza Music) Alexankox también conocido como Bass de Jota viene de Sabadell y es un DJ a tiempo completo que actualmente recorre…