¿Cómo elegir los mejores auriculares para producir música en tu estudio?

¿Cómo elegir los mejores auriculares para producir música en tu estudio? Una de las preguntas más frecuentes a la hora de elegir los equipos de…

Cómo montar tu home studio: equipos básicos para empezar a producir

¿Quieres montar tu home studio? Conoce los equipos básicos que necesitas para producir Si quieres producir tu música desde casa y tener tu propio…

Evita estos errores al producir música

  ¿Estás trabajando en un solo tema? ¿solo usas auriculares al producir? ¿tus sonidos tienen la misma frecuencia? Pon mucha atención a este…

Cómo emprender en el negocio musical: las 4 temáticas clave

Si quieres vivir de la música y alcanzar grandes objetivos, es imprescindible entender cómo funciona el negocio en la actualidad. Conocer la…

RecordRadar: la app para descubrir en vinilos tus playlist de Spotify

Conoce RecordRadar, la nueva APP para amantes de la música Se trata de una nueva aplicación exclusivamente diseñada, para que tengas la posibilidad…

Consigue tus objetivos musicales en tiempos de pandemia

No dejes de aprender en la ‘nueva normalidad’     ¡STOP! De repente y sin previo aviso todas nuestras rutinas y nuestro día a día se…

4 poderosos hábitos para hacer música con impacto

Cada producción que haces o te propones hacer te genera una inmensa expectativa ¿o no es así? Cuando empiezas a trabajar en un nuevo tema te llenas…

Qué es BeatSource Link y cómo pinchar música en streaming

Beatsource LINK es la nueva plataforma musical online en la que DJ’s de open format podrán encontrar un extenso catálogo de música en streaming para…

Cómo hacer “Astronomía” o la canción del meme del baile del ataúd

Durante este confinamiento muchas canciones se han hecho famosas y se han convertido en himnos de nuestros días en casa. No solamente “Resistiré” de…

3 masterclasses de Ableton en directo que te volarán la cabeza

  El 2020 ha sido un año de locos. Empresas y organizaciones de la industria musical han tenido que reinventar sus proyectos y reprogramar un…

Concurso: Haz el mejor remix de “We Will Rock You”

    Aprovecha tus días en casa y únete a este remix contest. ¡Que la música no pare! Anímate a hacer la mejor versión (no oficial) de…

5 cosas que hay que saber sobre Isao Tomita, el padre de la música electrónica

Si, la música electrónica tiene un padre y se llama Isao Tomita. Te contamos 5 cosas sobre esta leyenda, que te inspirarán para tus producciones y…

Los mejores momentos de la graduación 2019

Máster en Producción Musical & DJ 2018-2019 En septiembre de 2019, realizamos la Ceremonia de Graduación y Entrega de Diplomas para los alumnos…

Cinco razones de peso para pasarte al Live Performace

Ínsula en su estudio en Madrid.   En los últimos años, la cultura de la música electrónica ha abierto alternativas a los DJ's que quieren…

Te presentamos el DJP DAY con motivo de nuestro II aniversario

Una jornada cargada de workshops, masterclasses y música electrónica con más de 5 temáticas distintas. Además la participación de alumnos destacados…

10 Preguntas sobre promoción musical

Entrevista: Invitamos a Carles Martínez, co-fundador de la web Industria Musical y experto en music business para respondernos 10 preguntas sobre la…

Concierto: La electrónica como nunca la habías escuchado

https://www.youtube.com/watch?v=B6yfeEJz1GY La BBC Radio 1 y Pete Tong presentaron hace poco un concierto muy especial, clásicos de la música…

DJP Records publica los remixes ganadores de «Butterfly»

El pasado mes de julio, Organizamos un remix contest del tema "Butterfly" de MacGie. DJP Records, nuestro sello, acaba de lanzar el EP con las dos…

Deep Bass House: Carlos Solís

808 Fresh Start (DJP Records) Carlos Solís es un joven talento mexicano apasionado por las máquinas de ritmos y sonidos electrónicos. Desde su…

Progressive House: Jade Radmain

Infinity EP (DJP Records) Jade Radmain Es un DJ Productor de Guatemala quien ha basado su trabajo en el Electro House y el Progressive House. Desde…

Tech-House: Emilio Romo

Flangur (DJP Records) Emilio Romo DJ Productor y remixer de Toledo-España ya cuenta con varias producciones lanzadas por distintos sellos. En los…

Tech-House: Paul Cast de Luca & Manuel Silva Beat

Let's Dance (DJP Records) Paul Cast de Luca & Manuel Silva Beat una dupla de DJ's a tiempo completo preocupados por el público, por hacer bailar.…

Deep House: Hector Couto

Get Into the Groove (Get Physical) Hector Couto el DJ Productor de Tenerfie fué en el 2011 uno de los Top 100 DJs con más apariciones en los charts…

EBM: Electro Generator Group

To Believe Electro Generator Group (EGG) es un proyecto de Tony Verdi, DJ Productor que en la época de los 80 y 90 fue pionero en la implantación…

House: Alvaro Smart

House is Love (Lapsus Music) Alvaro Smart empezó recientemente a producir música electrónica. Sin embargo es de esos talentos que en poco tiempo…

Deep House: Nacho Marco

The Promise (Room Control) Nacho Marco empezó a pinchar discos a los 15 años. Este DJ Productor valenciano ya producía sus primeros temas house en…

Progressive House: Shadow & Delta Blue

Venom (I LIKE THAT!) Shadow Nacido en Australia, Andrew Franke viaja a Chipre para establecerse como DJ Productor, llegando a compartir escenario con…

Afro Deep: Benny T

Talking To My Drums (Tocame Music) Benny T Desde Botswana le apuesta a la música desde hace un corto tiempo pero con grandes frutos. Un sonido…

House: Leftwing & Kody

Lost (Exploited) Leftwing & Kody moldean a su manera el sonido del pasado para traerlo de nuevo con su estilo particular. Las influencias del UK…

Minimal: Angelo Dore

Non Disco (Bosphorus Underground) Angelo Dore desde la isla de Cerdeña en Italia, vive para la música underground. Desde que empezó en la producción…