Te presentamos el nuevo DJP Beatmaking Contest

Con tu voto podrás ayudar a estudiantes de DJP Music School a ganar una suscripción anual de Auto-Tune unlimited

El DJP Beatmaking Contest es un nuevo concurso de composición y producción musical dirigido a estudiantes que actualmente estén cursando los programas de DJP Music School.

Consiste en realizar una base instrumental con una duración de un minuto como mínimo y un minuto y medio como máximo junto con un reel en el que podrán explotar todo su talento y creatividad. 

Para poder conseguir una suscripción anual de Auto-Tune Unlimited, los concursantes deberán pasar por dos fases:

  • La primera consistirá en la aprobación de la pieza musical por parte del jurado de DJP*. Una vez que hayan convencido a nuestros jueces los reels de los finalistas serán publicados en la cuenta de instagram de DJP Music School.
  • La segunda fase es con voto popular. Una vez estén publicados  los reels de los finalistas en la cuenta de Instagram de DJP Music School, los participantes deberán conquistaros a vosotros. Ya que con vuestro voto seréis los que tengáis la última palabra.

DJPBEATMAKINGCONTEST

¡Tu opinión es la que cuenta!

En la última fase, cuando los reels de los finalistas estén en Instagram, los participantes deberán conquistaros a vosotros. Seréis el jurado popular quien, a través de likes, decida quién ganará.

La composición ganadora será aquella que haya conseguido más “Me gusta” por parte del público. A partir del ocho de febrero de 2023 y hasta el 27 de febrero de 2023 a las 23:58 tendréis la oportunidad de votar vuestro reel favorito, así apoyaréis a los artistas que más os hayan hecho vibrar.

El DJP beatmaker contest finalizará el día 28 de febrero cuando publiquemos en nuestras Redes Sociales quién es el ganador del certamen.

Si quieres estar al tanto de las novedades del concurso siguenos en Instagram para no perderte nada ¡Contamos con tu ayuda!.

 

*El Jurado DJP para este concurso será Felipe Bayona, Jefe de estudios de DJP Music School; y Eric Díaz, Supervisor Académico de DJP Music School.

 

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar…