Revive los mejores momentos de la ceremonia de graduación 2021

Graduación 2021 DJP Music School

En octubre de 2021, luego de muchos meses de eventos virtuales y poco contacto presencial debido a la pandemia, decidimos realizar la Ceremonia de Graduación y Entrega de Diplomas para todos los alumnos de DJP Music School que terminaron sus estudios en 2020- 2021.

En este evento pudimos reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes de DJ Profesional, P.U.MP.: Urban Music Program, Máster en Producción Musical & DJ, y Máster en Producción Musical Avanzada.

 

Durante la ceremonia fueron premiados los alumnos más destacados por su desempeño académico y por la calidad de sus trabajos musicales. 

 

 Marcos García Sánchez Premio a la Mejor Producción Musical

Marcos García Sánchez recibió el Premio a la Mejor Producción Musical 

Ana Villajos Martinez se llevó el Premio a Mejor Estudiante.

 

Hoy más que nunca… Encuentra Tu Sonido

La ceremonia fue la excusa perfecta para reunirnos de nuevo y reencontrarnos, teniendo como premisa que seguiremos acompañando a todos nuestros alumnos y alumnas en el camino que emprenden a partir de ahora. Camino en el que nos une la pasión por la música y el sonido.

ceremonia de graduacion DJP Music School

 

Después de un año raro y fulminante para muchos músicos, salas, productores, eventos, festivales, técnicos y tanta gente vinculada a la industria musical, desde DJP Music School queremos apoyar manteniendo firme nuestro propósito de contribuir a la formación de personas con un sello particular, con ideas auténticas e innovadoras y con la certeza de haber formado a personas que ahora encuentran su sonido.

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en DJP Music School para su proceso formativo. Gracias a todos los asistentes a la ceremonia de graduación, y especialmente a los estudiantes que terminaron su etapa en nuestra escuela, pero que comienzan con un reto mayor: la aplicación de todo lo aprendido a su vida profesional.  

ceremonia de graduacion djp music school

¡Enhorabuena a todos y todas! ¡Nos vemos en el camino y, sobre todo, nos escuchamos! 

 

Otros artículos que te pueden interesar…