17 febrero, 2020Noticias0

Haz de tus beats canciones de éxito

by Angela Cortés

 

Bajo este slogan nace P.U.M.P. Urban Music Program, un  programa enfocado a especializar a los nuevos talentos en  la producción y promoción artística de los géneros de música urbana, que hoy está en la cima de la industria musical global.

En DJP Music School tenemos abierta la convocatoria para inscribirse a este Programa Certificado de Producción de Música Urbana. Se trata de un curso 100% presencial, tiene una duración de cuatro meses e incluye clases que se imparten dos días a la semana en franjas de mañana que van de 9:30 a 12:30h o de tarde desde las 18:30 a las 21:30h de la noche.

“Las clases de P.U.M.P. son muy interactivas. El alumno tendrá que crear ideas y buscar cómo mejorarlas o desarrollarlas. Más allá de simplemente decir ‘vamos a hacer esto’, el alumno tendrá que trabajar a través de experiencias”afirma Harvey Cubillos, director de DJP Music School.

El objetivo de este programa es dar a conocer el escenario global de la Industria Musical Urbana en la actualidad y enseñar a los alumnos a gestionar contratos, derechos de autor y sus propios proyectos en el mundo de la música. P.U.M.P. presenta además dos módulos especializados en la creación musical, desde los orígenes, el Beatmaking, la composición, la producción de vocales hasta la mezcla y el mastering de Hip Hop, Reggaetón, Dancehall, Trap y nuevos sonidos urbanos.

 

 

Además, los alumnos que empiecen en nivel muy básico de producción musical tienen la opción de tener algunas clases ‘one to one’ o particulares, para que nivelen sus conocimientos y puedan empezar el curso.

El programa contará con visitas a estudios de productores que están 24/7 trabajando en este género, así los alumnos podrán ver cómo es el entorno de un estudio de música urbana o de un estudio de producción, contarán con la posibilidad de ver cómo se trabaja y recibirán feedback de lo que hacen.

¿A quién va dirigido P.U.M.P?

El Programa Certificado de Producción de Música Urbana está dirigido a artistas, productores o personas interesadas en especializarse en la producción de música urbana y la industria musical de este género.

Proceso de inscripción

La actual convocatoria para P.U.M.P. Urban Music Program está abierta hasta el 5 de marzo de 2020.  Ven a nuestras instalaciones antes del inicio de clases para resolver dudas, conocer los equipos con los que trabajarás y más detalles sobre el programa.

Fecha de inicio

Septiembre de 2020

 


HAZ DE TUS BEATS CANCIONES DE ÉXITO

APÚNTATE YA AL P.U.M.P. URBAN MUSIC PROGRAM

DJP Music School, Encuentra Tu Sonido

Compartir en:

[shareaholic app="share_buttons" id="12831217"]

No hay comentarios

Publica un comentario