20 septiembre, 2019Reportajes0

Los mejores momentos de la graduación 2019

by VivianDJP

Máster en Producción Musical & DJ 2018-2019

En septiembre de 2019, realizamos la Ceremonia de Graduación y Entrega de Diplomas para los alumnos del Máster en Producción Musical & DJ, promoción 2018-2019.

En este evento reconocimos el esfuerzo y la dedicación de cada uno de nuestros estudiantes. Además, fueron premiados los alumnos más destacados por su desempeño académico y por la calidad de sus trabajos entregados. Ernesto Guevara recibió el Premio a la Mejor Producción Musical y Roberto Carlos Garrido se llevó el Premio al Mejor Alumno.

La ceremonia se realizó en el Espacio Guindalera, un teatro independiente muy cerca de DJP Music School.

Ernesto Guevara Premio a la Mejor Producción Musical

Roberto Garrido Premio al Mejor Alumno

La industria musical, una carrera que exige actitud

Durante el evento, nuestro Director Harvey Cubillos recordó a los alumnos la importancia de la actitud, la constancia y el empeño para avanzar día a día en la carrera de la industria musicalMás fotografías de la graduación en nuestra fanpage.

Harvey Cubillos, Director DJP Music School

Carmen Buendía, Coordinadora Académica, invitó a los estudiantes a mostrar al mundo todo lo que llevan dentro como DJ’s y productores musicales, inspirada en la frase “ser DJ no es darle al público lo que quiere, sino darle lo que no sabía que quería del destacado DJ y productor inglés, John Digweed.

Carmen Buendía, Coordinadora Académica, DJP Music School

Enhorabuena a todos los alumnos que han finalizado con éxito el Máster en Producción Musical & DJ y muchos éxitos en todo lo que emprenden de aquí en adelante. Gracias por formar parte de la familia DJP ¡Nos vemos en el camino!

 

 

Compartir en:

No hay comentarios

Publica un comentario