12 agosto, 2019Noticias0

RecordRadar: la app para descubrir en vinilos tus playlist de Spotify

by VivianDJP

Una nueva aplicación exclusivamente diseñada para que tengas la posibilidad de descubrir tu música de Spotify en discos de vinilo que están a la venta, y que podrás adquirir de una manera muy sencilla.

 

RecordRadar es una nueva aplicación exclusivamente diseñada, para que tengas la posibilidad de descubrir tu música de Spotify en discos de vinilo que están a la venta y que podrás adquirir de una manera muy sencilla.

Basta con acceder a la aplicación desde https://recordradar.com/, iniciar sesión con el usuario y la contraseña de tu cuenta de Spotify o de Facebook, e inmediatamente RecordRadar hará un escáner de tus colecciones para encontrar los vinilos que contengan tus pistas guardadas. Ten en cuenta que esta app realizará la búsqueda de registros, usando solamente las listas de reproducción creadas por ti directamente.

 

Una nueva aplicación exclusivamente diseñada para que tengas la posibilidad de descubrir tu música de Spotify en discos de vinilo que están a la venta, y que podrás adquirir de una manera muy sencilla.

Prácticas con vinilos en DJP Music School

 

Posteriormente, te mostrará de forma instantánea las coincidencias con tus álbumes y artistas, así como todos los detalles para adquirirlas desde Discogs, una plataforma online con un inventario de más de un millón de discos de vinilos disponibles y una amplia comunidad de vendedores. Desde allí, también podrás construir tu lista de vinilos favoritos, opinar sobre el amplio catálogo, comparar condiciones y descubrir lanzamientos.

A través de RecordRadar podrás explorar tu música en vinilos de forma totalmente gratuita, el único coste que tendrás que asumir es el de los vinilos que elijas desde Discogs.

 

RecordRadar te mostrará de forma instantánea las coincidencias con tus álbumes y artistas, así como todos los detalles para adquirirlas desde Discogs

Tu música de Spotify en vinilos con RecordRadar

 

Para ti que eres un fiel amante de la música, esta aplicación te resultará más que perfecta, pues te permitirá combinar dos de las cosas que más te gustan: tus listas de Spotify y los vinilos. ¡Úsala ya!

DJP Music School en Spotify ¡Síguenos!

Descubre cómo comenzar a ser DJ Productor teniendo vinilos dentro de tu equipamiento.

Compartir en:

No hay comentarios

Publica un comentario