Ahora somos Denon DJ Official Training Center

Estamos felices de anunciar que contamos con una nueva certificación gracias al acuerdo con una de las más grandes marcas de la industria: Denon DJ.

La escuela es ahora el primer y único Denon DJ Official Training Center en Madrid, España. Gracias a este acuerdo, nuestros alumnos podrán aprender y entrenarse con el equipamiento profesional que ha revolucionado la escena DJ en los últimos años. Así mismo, DJP Music School será el punto de encuentro del público que quiera asistir a diferentes eventos como masterclass, workshops o demos que realizaremos.

curso-dj-profesional-madrid-djp-music-school-escuela-academia-dj

Denon es una compañía japonesa fundada en 1910 y que desde los años 90 ha venido desarrollando equipamiento para DJ´s. Podríamos afirmar que ha sido uno de los pilares de las cabinas alrededor del mundo. Desde hace unos años Denon DJ ha venido abriendo espacio entre los setups de reconocidos DJ´s y festivales a nivel global.

El equipamiento

En DJP Music School podrás practicar con las unidades Denon DJ SC5000, los platos VL12, la controladora standalone MCX8000, el mixer X1800 y en breve daremos la bienvenida a la esperada Prime 4.

Programas DJ

DJP Music School ofrece diferentes programas para formarte como DJ, desde un nivel iniciación hasta nivel avanzado incluyendo herramientas adicionales para directos.

DJ ESSENTIALS: para empezar de cero. Descubrirás cómo es el entorno de cabina, equipamiento y las técnicas de mezcla sin importar el género o estilo musical. Obtendrás experiencia suficiente para empezar a crear tus primeras sesiones y comenzar a abrirte camino en la industria.

DJ AVANZADO: obtendrás experiencia en técnicas DJing utilizadas actualmente por los profesionales más reconocidos de la escena. Además, te adentrarás en el entorno del Live DJ, en donde trabajarás con instrumentos como drum machines (cajas de ritmos), samplers y controladores avanzados como Push y Maschine.

PROGRAMA CERTIFICADO DJ PROFESIONAL: incluye el módulo DJ Essentials y los módulos Advance DJ y Live DJ Set. El programa más completo y profesional de DJ que puedas encontrar.

No olvides pedir información o acercarte a nuestra sede en Madrid.

denon-dj-djp-music-school-madrid


Descuentos especiales

Como alumno de DJP Music School, obtendrás descuentos exclusivos en la compra de equipamiento Denon DJ. Pide información a nuestro staff.