Buscamos el mejor remix de «DISC JOCKEY»

Remix Contest

 

Las escuelas DJ Productor (España) y AIMEC (Brasil y Portugal) lanzan el remix contest del tema de David Penn & KPD 

 

En asociación con la Academia Internacional de Música Electrónica, AIMEC con sedes en Brasil y Portugal, tenemos el placer de anunciar un Remix Contest para productores musicales de todo el mundo. El track original elegido exclusivamente para este concurso es «Disc Jockey», un enérgico tema house, producido por el reconocido productor musical David Penn y por KPD que puede fácilmente ser «remixado» para muchas vertientes. No existe política musical para este concurso, la creatividad es lo que vale.

Es la oportunidad de mostrar tu talento y creatividad, y poder lanzar un remix con una gran discográfica.

 

David Penn y KPD

Escucha el tema original

PREMIOS

El ganador  tendrá la oportunidad de publicar su remix oficialmente por Urbana Recordings, en caso de que cumpla con los requisitos internos de dicha discográfica . En caso de que el remix ganador no satisfaga las exigencias de Urbana Recordings, garantizamos el lanzamiento por los sellos de AIMEC Music.

Y además:

 

NORMAS

Samples de la música para hacer el remix

Escríbenos un email a info@djpmusicschool.com y te enviaremos las partes de la canción 😉

Política musical

No existe política musical para este concurso (vale cualquier estilo musical).

Carga de los remixes

Una vez que estés satisfecho con tu remix, no olvides guardarlo en buena calidad (Mp3 320kbps o Wav 16bits 44100hz). Los remixes que no estén en este patrón de calidad se descartarán automáticamente.  Tu remix deberá ser nombrado «David Penn, KPD – Disc Jockey (el nombre del remix)» y deberá ser subido a Soundcloud.com o Mixcloud.com con las siguientes reglas:

  1. Inserta los hashtags #RemixContest #AimecMusic #DJProductor #DiscJockey #DavidPenn #KPD
  2. Utiliza la descripción: Remix para el concurso de DJ Productor y AIMEC #RemixContest #AimecMusic #DJProductor #DiscJockey #DavidPenn #KPD
  3. Utiliza esta imagen como portada de tu música: LINK DE IMAGEN AQUÍ
  4. Sigue el perfil de AIMEC Brasil, AIMEC Music , DJ Productor y David Penn en Instagram
  5. Sigue el perfil de AIMEC Music, David Penn, KPD, Urbana Recordings en Soundcloud.
  6. El track debe estar en el modo «público» en el SoundCloud o Mixcloud pero sin el «free download» abierto. Después de publicar tu remix, envía el enlace a los siguientes emails : remixcontest@aimec.com.br ; info@djpmusicschool.com con el Asunto: Remix Contest AIMEC – DJ Productor 2018 .

Todos los  remixes que estén fuera de las reglas serán automáticamente descalificados

 

Inscripción

Después de que tu remix esté listo y subido a internet es el momento de efectuar tu registro en el concurso. Para finalizar tu inscripción y entrar en concurso accede a este enlace y registra tu track: LINK AQUÍ

 

Requisitos para participar

  • Ser mayor de 16 años
  • No ser trabajador o empleado de ninguna de las dos escuelas (AIMEC o DJ Productor)

 

FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN DEL CONCURSO

Inicio: 1 de octubre de 2018

Termino: 5 de noviembre de 2018 a las 23h y 59 min.

Anuncio del ganador: 12 de noviembre de 2018.

 

MAS INFORMACIÓN

Todos los inscritos conocen las reglas de este concurso y son conscientes de que las canciones enviadas serán propiedad de los sellos Urbana Recordings o AIMEC Music y no podrá ser comercializada más allá de los sellos organizadores.

Otros sonidos y timbres pueden ser utilizados de la manera que quieras, siempre que no sea de ninguna música y que sea considerada plagio.

COPYRIGHT CONTROL: Está prohibido el uso de cualquier material que contenga copyright control (control de derechos de autor). Sólo las partes originales de la música enviada en el archivo ZIP. Bootlegs no serán aceptados. Las voces de canciones conocidas tampoco serán aceptadas. Sólo material original.

FRAUDES: AIMEC Music y DJ Productor se reservan el derecho de cambiar cualquier regla, si sienten que puede ocurrir algún fraude o violación de derechos de autor en el uso de samples protegidos.

USO DE LA IMAGEN: Si eres es el ganador, serás consciente de que deberás proporcionar tus datos, dirección, biografía, fotos y el uso de la imagen para la promoción de tu track.

GANADORES: El mejor remix tendrá participación en las ventas de las canciones (50% cada una), obteniendo su debido beneficio de acuerdo con su debido éxito. El ganador será anunciado en el sitio www.aimec.com.br y en www.djpmusicschool.com además de divulgado en páginas de AIMEC Brasil, AIMEC Music y DJ Productor luego de la fecha del día 12 de noviembre de 2018.