Te presentamos el DJP DAY con motivo de nuestro II aniversario

DJP DAY

Una jornada cargada de workshops, masterclasses y música electrónica con más de 5 temáticas distintas. Además la participación de alumnos destacados en la fiesta de cierre.

Con Nigel Walker, Damian Schwartz, Kaixo, o Her Beats entre muchos otros. ¡Descúbrelos!

 

DJP DAY

El próximo sábado 19 de mayo tendremos en DJ Productor el DJP DAY, una jornada de workshops, masterclasses y música electrónica que se convierte en la mejor excusa para celebrar nuestro II aniversario.

Durante toda la jornada podrás disfrutar del amplio programa de contenidos gratuitos diurnos que se desarrollarán en nuestras instalaciones y que concluyen en el conocido Moroder Sound Club la noche del sábado.

En el DJP DAY presentaremos el arte y los conocimientos de grandes profesionales en diferentes formatos: workshops, masterclasses, demos, charlas y sesiones de escucha. De lo formativo se encargan profesionales tan destacados como Nigel Walker, Kaixo, Damián Schwartz o miembros de proyectos como Her Beats. En tanto a lo musical, alumnos y exalumnos de DJ Productor presentarán sus proyectos sonoros en Moroder Sound Club. La fiesta del DJP DAY contará con Lorraine Roar, SergeChile, y Brenda Sayuri entre otros.

 

Workshops y Masterclasses

El DJP DAY es un evento de carácter gratuito y está dedicado a DJs, productores noveles, músicos, curiosos y profesionales del sector de la música. Abriendo la jornada podrás conocer los procesos de trabajo de Nigel Walker, reconocido productor musical inglés que ha trabajado con artistas como Los Rodriguez, El Canto del Loco, Pereza, entre otros muchos, y en su faceta como ingeniero de estudio ha trabajado con artistas como Aerosmith, Paul McCartney, Dire Straits o Tom Petty, también entre muchos otros.

Una innovadora listening session (sesión de escucha) estará a cargo del Productor y DJ Damian Schwartz, quien analizará algunos temas enviados previamente por el público y les ayudará a mejorarlos a nivel de creatividad con su particular enfoque de composición.

 

Damian Schwartz

Los asistentes podrán descubrir los trucos y técnicas de producción de KAIXO artista gallego precursor del NEWPUNK, quien enseñará su pasional ritmo de trabajo que camina entre la electrónica de más actualidad y el Trap.

 

Kaixo

El proyecto Her Beats cuyos orígenes residen en DJ Productor, también estará presente en la jornada a través de una charla con Ana Gómez de Castro, una de sus fundadoras quien se encargará de hablar sobre la Industria de la Música Electrónica en la actualidad y el papel de la mujer en ella.

 

HERBEATS

La jornada diurna terminará de la mano de la tienda de instrumentos musicales y equipos de sonido Málaga 8, quienes se encargarán de hacer una demo en la que conoceremos más sobre la caja de ritmos Roland TR8s.

Al cierre tendremos un sorteo exclusivo para los asistentes. Quienes se inscriban a lo largo del día en DJ Productor participarán en el sorteo de una Licencia Suite de Ableton Live 10, gracias a Ableton, un sintetizador Korg Volca Kick y una tarjeta de sonido Focusrite 2i2 gracias a la tienda de instrumentos musicales Málaga 8.

 

Música

Para cerrar el DJP DAY, alumnos y exalumnos destacados de DJ Productor presentarán sus sesiones y live acts en Moroder Sound Club.

Se trata de 7 presentaciones diferentes en un evento abierto al público general y con entrada gratuita.

djpDJs

Line up:

21.30 – Ami Vinka
22.30 – Miguel Alcaraz
23.30 – Lorraine Roar
00.30 – SergeChile
01.30 – GEO
02.30 – C. Gutiérrez
03.30 – Brenda Sayuri (Live)

 

El DJP DAY se llevará a cabo gracias al apoyo de Ableton, Málaga 8, Ater Cosmo Vinyl Store, HER BEATS y Moroder Sound Club

__________________________________________

Más info de los workshops: http://djpday.com

Entrada libre hasta completar aforo para cada uno de los workshops o masterclasses

Más info de la fiesta: http://djpday.com

Entrada gratuita. Abierto a público general.

__________________________________________

Web http://djpday.com

Facebook: https://www.facebook.com/djproductor/

Twitter: https://twitter.com/DJProductorCom

Contacto Prensa: Angela@djpmusicschool.com

__________________________________________

 

+ INFO PARA AGENDAS:

DJP DAY / Workshops y Masterclasses

Localización: DJ Productor (Calle Virgen del Portillo, 55. Madrid, Spain)

Horario: 11 – 20h( gratuito)

DJP NIGHT / Fiesta

Localización: Moroder Sound Club (Calle San Hermenegildo, 7. Madrid, Spain)

Horario: 21.30 – 04.30h ( gratuito)