La guerra por el control DJ ha empezado

Oficialmente es otoño en el norte del planeta y por estos días llegarán al mercado nuevos controladores para DJ. La razón de nuestro título es simple, una vez más Native Instruments y Numark se miden para saber quien dominará el mercado de controladores DJ.

Numark ya había anunciado su nuevo controlador con pantallas a color integradas y que no necesitará de ordenador para funcionar, el Numark NV. La marca acaba de presentar un vídeo de demostración de su nuevo producto en donde escuchamos una versión DubStep de «Beat It» de Michael Jackson:

Mientras que, por otro lado, Native Instruments presenta «la sensación del año» en cuanto a sus productos: un teaser del nuevo Traktor Kontrol S8, donde aparecen más algunas figuras de la electrónica que el producto en si, pero anuncian futuros detalles:

¿Cuál tendrá mas éxito? Lo importante es que estos productos ofrezcan muy buenas prestaciones y quizás le echen una mano al show en vivo de los DJs. La tecnología sigue evolucionando para deleite de los usuarios.