4 septiembre, 2014Magazine0

HDJ-C70, los nuevos auriculares DJ de Pioneer

by DJP

Pioneer anuncia la salida al mercado de sus nuevos auriculares HDJ-C70, desarrollados con espuma viscoelástica, piezas intercambiables y aislamiento sonoro

Si hay una herramienta prácticamente necesaria para cualquier DJ Productor ya sea en el estudio o en vivo, esa herramienta son los auriculares (también llamados cascos o audífonos). De hecho, puedes ver aquí nuestra guía de auriculares de estudio para hacerte una idea a la hora de elegir los cascos para producir y monitorear música.

Pioneer acaba de anunciar su nuevo modelo de auriculares DJ de larga durabilidad (esperamos que sea así), unos cascos ajustados para poder escuchar frecuencias muy bajas que no se suelen apreciar generalmente en los temas que pinchamos. Esta respuesta de graves se complementa con unas bobinas de cobre revestidas de aluminio e imanes de neodimio, lo cual proporciona una salida de audio mas limpia y con mayor respuesta en frecuencias bajas sin saturación.

Además de su construcción muy cuidada, los HDJ-C70 también disponen de una pequeña cámara de aire y material que permite aislar el sonido externo para tener más control del monitoreo interno. Algo a destacar es que las almohadillas están rellenas con espuma viscoelástica (memory foam) que ofrece mayor comodidad y se ajusta «suavemente» a las orejas. La diadema está hecha de resina que permite gran flexibilidad y se pueden ajustar en 15 posiciones diferentes al abrirlos, para diferentes tamaños de cabeza.

Los brazos pueden girar hasta 90 grados en ambas direcciones para pinchar con un sólo auricular.

Los auriculares HDJ-C70 estarán disponibles en octubre de 2014 a un precio de $239USD/179€

Si quieres hacer un pedido de los Pioneer HDJ-C70 en Colombia, contacta con Megastore

Compartir en:

[shareaholic app="share_buttons" id="12831217"]

No hay comentarios

Publica un comentario