29 septiembre, 2014Reportajes0

ADE Zinken, los auriculares del Festival 2014

by DJP

Como cada año, a mediados de octubre en Amsterdam se da cita a una de las conferencias y festivales más importantes de la música electrónica, el Amsterdam Dance Event. Por segundo año consecutivo el festival ha unido fuerzas con la marca Urbanears para lanzar una nueva edición de sus auriculares oficiales modelo 2014: ADE Zinken. El auricular lleva los colores distintivos de ADE y estará disponible tanto en línea como durante el evento. Y según nos cuentan desde el festival, «incluso después de salir de las pistas de baile en Amsterdam usted será capaz de sentir el ambiente ADE en cualquier parte del mundo que vaya»

Al igual que los auriculares normales Urbanears Zinken, este modelo está repleto de características útiles como la solución TurnCable de doble deber para una vida libre de adaptador y el ZoundPlug para compartir música instantánea. Con unos graves profundos, medios limpios y agudos detallados, «Zinken está diseñado para todo el día, toda la noche de desgaste».

Los auriculares ADE Zinken (€ 99) estarán disponible en línea en el sitio web de Urbanears antes del 7 de octubre y si vas a Amsterdam este año, podrás encontrarlo en los siguientes lugares durante el evento:

– ADE x Samsung Home en Rembrandtplein
– De Brakke Grond
– Tienda Mary Go Wild!

DJP Estará este año en Amsterdam visitando el ADE, el cual nos ofrecerá buenas experiencias.

Web oficial de Urbanears
Web oficial del Amsterdam Dance Event

Compartir en:

[shareaholic app="share_buttons" id="12831217"]

No hay comentarios

Publica un comentario