Cakewalk anuncia el Z3TA+iOS para iPad

Del ordenador al iOS, el sonido del espectacular sintetizador Z3TA+2 será móvil

Cakewalk ha anunciado hoy Z3TA + iOS para iPad. Disponible en la App Store de Apple a partir de febrero de 2014, Z3TA + iOS será el segundo producto iOS de Cakewalk tras el lanzamiento del ScratchPad para iOS.

Inspirándose en las versiones Mac / Win de Z3TA + 2 , Z3TA + iOS contará con las mismas prestaciones que lo han hecho popular en la industria de la música electrónica, pero con un nuevo diseño para adaptarse a la pantalla de iOS de manera óptima, Z3TA + iOS mantendrá su calidad de sonido impecable mientras que las nuevas capacidades de control táctil brindarán más innovadoras posibilidades sonoras de conformado de onda .

Z3ta + iOS estará segmentado en pestañas . La pestaña Synth es el corazón del sintetizador, donde el diseño de sonido toma vida a través de los osciladores , filtros, generadores de envolvente y parámetros de LFO. La pestaña de modulación Matrix / arpegiador  proporciona versatilidad en la composición, mientras que los efectos de distorsión se podrán activar desde la pestaña que muestra la modulación, la ecualización, compresión, delay y reverb  – todos con nuevas capacidades de enrutamiento para elaborar el sonido en el entorno iOS .

Por último , una franja en la parte superior completa el diseño de Z3TA + iOS, ofreciendo un acceso fácil para moverse entre páginas, presets de búsqueda, el control de volumen principal, y elegir las opciones adicionales a través de los menús del programa.

Características principales Z3TA+iOS:

  • Aproximadamente 500 presets de fábrica
  • Soporte para Inter-App Audio, Background Audio, y AudioBus
  • Classic waveshaping Z3TA+2 synth engine con 6 Osciladores, 6 LFOs, filtros y más
  • Matriz de Modulation de 16 fuentes, Curves, Controles, y Destinaciones
  • Efectos modulares avanzados incluyendo Distortion, Modulation, Compression, Delay, Reverb y Limiter
  • External MIDI control y a teclado virtual incorporado
  • Performance section con Tap Tempo y un control pad XY asignable, rueda de modulación, y control del Pitch Bend
  • Diseñado para iPad 2 or superior, iPad Air, y iPad Mini

Z3TA+ iOS estará disponible en la App Store en febrero de 2014 por $19.99

Más información en la web oficial de Cakewalk