Nuevo Remix Contest de Sourz para DJ’s Productores mayores de 25 años

La bebida sueca crea un Remix Contest para remezclar su jingle principal.

Un nuevo Remix Contest acaba de lanzarse desde Suecia, la competición fue creada por la marca de una bebida alcohólica llamada Sourz y es para DJs Productores mayores de 25 años que actualmente no tengan un contrato de exclusividad con alguna discográfica.

Uno de los DJ’s Productores representantes del concurso es David Tort. En la página web del concurso aparece su remix junto al de los otros dos artistas Y+M y Axel Boman, que seguramente no participan por ser los jueces de la competición. Además de escuchar sus versiones podemos dar play al tema original para el cual se ha creado el Remix Contest. Según hemos accedido vemos que se puede participar desde cualquier lugar y sin importar el estilo o género musical dentro de la electrónica.

Premios: Primer remix: 15.000 Coronas Suecas (unos 1.600 euros), segundo remix: 10.000 Coronas Suecas (1.600 euros aproximadamente) y tercer remix: 5.000 Coronas Suecas (unos 600 euros). Los tres remixes ganadores serán publicados en Spotify junto con la versión Original.

Reglas: Los participantes del Remix Contest deben ser mayores de 25 años de edad o más al momento de la entrada al concurso y no tener contrato de exclusividad con una discográfica o editorial. Tener elementos originales de su remix. No postearlo en otro sitio web. El ganador lo decidirán los jueces (embajadores) entre los veinte primeros remixes con la mayor cantidad de votos al final del concurso.

Las partes o Stems de la canción se pueden descargar desde la página del concurso una vez se haya ingresado con el perfil de facebook. Además de los audios también viene una carpeta con cuatro archivos MIDI de las lineas melódicas del Bajo, los Leads y Pianos del track Original.

¡Suerte a los participantes!

Página del concurso